Mis niñas literarias

Las hijas del César

 

 

En el extremo del mundo, donde dos civilizaciones se dan la mano, el peligro y la pasión acechan a las hijas del hombre más poderoso de Roma.

 

Las hijas del dios de un Imperio se convierten en heroínas de leyenda, mujeres en un mundo de hombres que navegan entre dos civilizaciones mágicas. Heroínas que se enfrentan con pasión al misterio y la traición, a la guerra ancestral por la sucesión al trono celta, y al mismísimo César. Una aventura trepidante que las atrapa en el centro del huracán de su propia historia.

 

Livia, Loberia y Dunia, llegan a Lucus Augusti, la actual Lugo, para llevar a cabo una peligrosa misión. Allí se encontrarán con dos pueblos efrentados, sus aliados de las Siete Aldeas y los maléficos sureños de Gualmar. Druidas, leyenda, guerreros intrépidos y mujeres capaces de ganarse a pulso, sangre y espada, un lugar merecido en un sistema que pretende arrinconarlas.

 

La muerte del aspirante al trono complicará su misión, pero el Consejo de Sabios de Gallaecia recibirá una noticia que provocará un giro inesperado en los acontecimientos.

 

 

PRIMEROS CAPÍTULOS

Ladrones de historia

 

 

Una guerra entre hermanos, un conde avaro y mercenarios dispuestos a robar el patrimonio de España.

 

La Guerra Civil se convirtió en un escenario idóneo para saquear el patrimonio de un país. “Ladrones de historia” es un trepidante thriller de espías, persecuciones y asesinatos con un desenlace frenético y sorprendente que nos adentra en uno de los episodios más negros de España.

 

Con la Guerra Civil Española como telón de fondo, “Ladrones de historia” nos adentra en una espiral de aventuras basada en hechos reales.

 

Rudolph van der Gobbler, un acaudalado conde suizo, decide apoderarse del patrimonio artístico español, aprovechando los momentos de convulsión política y bélica. Mercenarios dispuestos a saquear el patrimonio de España, y españoles dispuestos a atraparlos. La guerra no sólo fue sanguinaria con sus ciudadanos, fue una oportunidad única para robar lo que es de todos, nuestro patrimonio cultural.

 

Un momento único para Ladrones de historia, un thriller trepidante.

 

 

 

 

 

Las hijas del César. PRIMEROS CAPÍTULOS
HDC HÉRCULES. PRIMEROS CAPÍTULOS.pdf
Documento Adobe Acrobat [348.5 KB]

Ladrones de Historia. LDH. PRIMEROS CAPÍTULOS 
Capítulos LDH link Amazon (ECHA UN VISTAZO)